Matan a 3 en un lapso de 35 minutos en distintos puntos de Tijuana
Accidente vehicular cobra la vida de tres
Tijuana.- La ola de violencia por la que atraviesa esta frontera cobró en las primeras horas de la madrugada de este miércoles la vida de dos hombres en diferentes puntos de la ciudad en un lapso de cinco minutos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El primero de estos dos hechos violentos ocurrió a la 1:53 horas, en la privada Mármol del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, en donde elementos de seguridad localizaron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años sujetado de los brazos y con un mensaje en la espalda.
Minutos más tarde en la calle Bella Vista de la colonia Rancho Santa Cruz, un hombre entre 50 y 55 años fue encontrado con al menos un disparo a la altura de la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero, la víctima ya no contaba con signos vitales. Al arribar los agentes del grupo de procesamientos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron un arma de fuego.
Matan a 3 en un lapso de 35 minutos en distintos puntos de Tijuana
Tijuana.- En tan solo 35 minutos, fueron encontrados tres personas sin vida en diferentes lugares de esta frontera.
De acuerdo con los reportes policiacos, el primer evento de esta mañana se dio en punto de las 6:00 horas en la calle 19 de Abril de la colonia Ejido Ojo de Agua, en donde un hombre fue hallado tirado sobre la vía pública con huellas de violencia y cubierto con una lona.
A las 6:25 horas, las corporaciones de seguridad se movilizaron al fraccionamiento Natura para atender el reporte de una persona sin vida.
Al llegar a la calle Arboledas se percataron de un cuerpo calcinado. Debido a lo carbonizado que se encontraba la persona, los agentes no pudieron determinar el sexo de la víctima
Diez minutos después, el cuerpo de un hombre con al menos un impacto de bala y amarrado de las piernas fue ubicado sobre el bulevar Loma Bonita de la colonia Pedregal de Santa Julia.
En la madrugada, otras dos personas fueron encontradas muertas de manera violenta, con lo que suman 5 las muertes contabilizadas por autoridades de seguridad durante este miércoles.
Accidente vehicular cobra la vida de tres
Las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer; las féminas heridas están en el Hospital General
El exceso de velocidad cobró la vida de tres personas y dejó a dos más lesionadas en un accidente registrado en la Vía Rápida poniente a la altura de la colonia Arboledas, de acuerdo con datos de la policía de Tijuana. Las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer, mientras que dos mujeres más fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital General sin lesiones graves.
El vehículo que era conducido por uno de los hombres quedó seriamente dañado porque de acuerdo con el reporte policiaco oficial, chocó de frente contra uno de los muros de concreto que protegen la canalización del Río.
“Debido a que el conductor no limita la velocidad, pierde el control de la dirección a su izquierda”, informó la corporación.
Según el reporte de bomberos que también acudió al sitio del accidente, ocurrido pasada la una de la madrugada. Su informe también indicó que uno de los hombres salió proyectado del vehículo Volkswagen, mientras que el otro hombre y la mujer quedaron prensados.
Uno de ellos, y la joven, tenían alrededor de 20 años de edad, según los datos preliminares difundidos oficialmente por la policía municipal.
EVACUAN A ESTUDIANTES DE VALLE DE LAS PALMAS
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el campus Valle de las Palmas, fueron evacuados la tarde de ayer por un incidente en el laboratorio, informó la Dirección de bomberos.
Indicaron que se trató de un “flamazo” durante un ejercicio en clase que provocó una reacción química, pero no dejó personas lesionadas ni daños materiales.
De acuerdo con el reporte oficial, fueron 400 estudiantes evacuados del mismo número de edificios.
Para este momento, alrededor de las cuatro y media de la tarde, la situación ya había sido controlada, aseguró bomberos.
A la emergencia respondieron la Unidad de materiales peligrosos de bomberos y Protección civil, según el reporte oficial.