Connect with us

Tijuana Sangrienta: Matan a 2 en diferentes domicilios; uno en la 3 de Octubre

El Piñero

Con arma de fuego matan a un hombre en el Mariano Matamoros Sur

Tres asesinatos y tres heridos el fin de semana en Ensenada

Acribillan a dos jóvenes en Guadalupe Victoria, en Mexicali

Tijuana.- Durante la medianoche, los cadáveres fueron encontrados en las colonias 3 de Octubre y Nueva Tijuana

En punto de la medianoche el cuerpo de un hombre fue encontrado en la cochera de una casa de la colonia 3 de Octubre. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima tenía impactos de bala en la espalda.

El evento violento ocurrió en un domicilio con el número 10111 ubicado en el bulevar 3 de Octubre. La persona no fue identificada por las autoridades de seguridad.

Casi dos horas después, fue reportado otro hombre asesinado en una cochera, en esta ocasión fue en una casa ubicada en la calle Gabriela Mistrales del fraccionamiento Nueva Tijuana.

Con arma de fuego matan a un hombre en el Mariano Matamoros Sur

Los hechos ocurrieron a las 7:15 horas en la calle Teotihuacán de dicha colonia, donde elementos de seguridad se trasladaron para corroborar el reporte

Tijuana.- Durante el amanecer de hoy domingo un hombre fue ejecutado a balazos sobre una calle de la colonia Mariano Matamoros Sur, reportaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con el parte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 7:15 horas en la calle Teotihuacán de dicha colonia, donde elementos de seguridad se trasladaron para corroborar el reporte. Al llegar se percataron de la persona con impactos de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle atención médica al lesionado, pero este ya no contaba con signos vitales. El cadáver fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En la noche de ayer sábado el cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado en una calle de terracería de la delegación Florido-Mariano.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la edad y el nombre de la víctima no pudieron ser identificados. El evento violento sucedió en la calle 6 de Enero de la colonia Ejido Francisco Villa.

Tres asesinatos y tres heridos el fin de semana en Ensenada

Septiembre ya se ubica como el mes más violento en lo que va del año, con 31 víctimas -184 en el año-, dos más que junio y agosto

ENSENADA.- Tres hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos durante el fin de semana en el municipio de Ensenada, con lo que septiembre se convierte en el mes más violento del año con 31 víctimas, 184 en total.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el sábado 28 de septiembre, a las 21:50 horas, C-4 comunicó vía radio que en la Intersección de las calles rampa San Luis y Esteban Cantú, al bordo de un barranco, se localizaba el cuerpo de una persona que había sido declarada fallecida.

Se trataba del cuerpo de un hombre, el cual presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

Casi una hora después, a las 22:40 del mismo sábado, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparo de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Oficiales se trasladaron a la calle Mecánicos y Roble en donde tuvieron a la vista a un hombre consciente con una herida a simple vista en el pie izquierdo, quien se identificó y les manifestó que momentos antes había sido lesionado y que sus agresores se habían dado a la fuga en un vehículo del que no brindó características y en rumbo desconocido.

El individuo fue trasladado a recibir atención médica a un hospital y del hecho se elaboraron las actas correspondientes para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

A los ocho minutos se reportó otra persona lesionada en un ojo por proyectil de arma de fuego, al interior de su domicilio en cuarterías del Rancho 6, El Salitral, Delegación Maneadero.

Oficiales de la Policía Municipal corroboraron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes declararon sin vida al lesionado.

Una mujer se entrevistó con los agentes y les dijo que unos hombres habían sido los responsables del crimen. El occiso fue identificado como Basilio Omar de 28 años.

El domingo a las 15:15 horas otro hombre fue asesinado de un balazo en la cara, en pecho y antebrazo derecho, en el patio posterior de un domicilio ubicado en calle Libertad, entre Flor de Liz y Margaritas, colonia Márquez de León.

DOS HERIDOS EN INDECO LOMITAS

Los hechos violentos del domingo culminaron con el ataque a balazos contra dos hombres, en la colonia Indeco Lomitas.

De acuerdo con la ficha informativa de Seguridad Pública Municipal, a las 23:01 horas del domingo 29 de septiembre derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas en las inmediaciones de la colonia Indeco Lomitas.

Personal se dirigió a la calle Azucena entre Pino y Roble en donde en la vía pública vieron tendido a un hombre consciente con manchas de sangre a la altura del abdomen; el herido se identificó y dijo tener 34 años, mientras que en el interior de una vivienda encontraron a otro hombre con lesiones a simple vista en las piernas, quien se identificó y dijo tener 22 años, por lo que los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos trasladaron a los hombres a recibir atención médica a un hospital y el área fue acordonada para entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Acribillan a dos jóvenes en Guadalupe Victoria, en Mexicali

El pasado fin de semana, dos jóvenes -uno de ellos menor de edad- fueron acribillados por individuos que descargaron un arma a bordo de un vehículo en movimiento, durante hechos ocurridos en Ciudad Guadalupe Victoria, en Mexicali.

Rondaban las 01:40 horas del sábado cuando se emitió el llamado de emergencia  donde se refería que en el centro de salud de la comunidad también conocida como “Kilómetro 43”, se requería la atención de la Policía Municipal, debido a que se recibió a dos personas con disparos de arma de fuego para su atención.

Al sitio llegaron los uniformados que se entrevistaron con testigos y médicos del inmueble, quienes les narraron que los dos afectados llevan por nombre Alberto Flores y Juan González de 14 y 20 años de edad, los cuales presentaban heridas en sus piernas.

La narrativa de los hechos precisa que ambos se encontraban en un convivio que se desarrollaba en una vivienda localizada sobre la calle 17, en la colonia Del Sol, cuando de forma repentina hizo presencia un vehículo Honda, color gris, tripulado por dos sujetos.

Uno de los delincuentes accionó un arma corta desde la unidad y atinó a las víctimas en sus piernas, para posteriormente retirarse a gran velocidad.

De inmediato fueron trasladados al centro de salud por sus propios medios, donde fueron declarados fuera de peligro.

Se desconocen los motivos de la agresión, pero policías ministeriales ya tomaron el caso en busca de los responsables que no han sido identificados

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y 7 lesionados por choque en la Lachiguiri

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de febrero, choque frontal dejó un muerto y varios heridos, en la autopista Salina Cruz – La Ventosa, a la altura del entronque al municipio de Santiago Lachiguiri, región del Istmo. En el incidente se vieron involucrados dos vehículos particulares,

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »