Connect with us

Tío abandona a su sobrinito en restaurante de Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un niño de ocho años fue abandonado por su tío en un restaurante localizado en el Centro Histórico de Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el sujeto dejó al niño para no pagar la cuenta tras comer en el café “La Parroquia” de la avenida 1 y calle 1 de la citada ciudad.

Según narró el niño, luego de invitarlo a comer e ingerir cócteles de mariscos y bebidas, el tío le indicó que iban a correr cuando le dijera.

Sin embargo, el menor tuvo miedo al no saber qué pasaba y se quedó en la mesa llorando mientras veía a su familiar huir del lugar.

Al quedarse solo, el menor, de identidad reservada, originario de la comunidad 20 de Noviembre, quedó a resguardo en las oficinas del DIF, a la espera de que su mamá lo reclame.

Por su parte policías y personal de la Procuraduría del Menor se dieron a la búsqueda del sujeto para poder detenerlo y sea investigado por omisión de cuidado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretaría de Trabajo fortalece su Sistema Institucional de Archivo

• Contribuye a optimizar y transparentar procesos en la dependencia. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) actualizó su Sistema Institucional de Archivo mediante la entrega de nombramientos a las personas designadas como responsables del proceso de

Leer más »
General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »
General

Accidente en Loma Bonita deja a un adulto y una menor lesionados

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de motocicleta ocurrido en el Circuito Universitario, frente al parque acuático, dejó como saldo a dos personas lesionadas: un hombre de 39 años y una menor de 16. Las víctimas fueron identificadas como Fernández Contreras, de 39 años, y Brenda Contreras, de

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »