Connect with us

Tiran ejecutado  a orillas de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Elementos de la Policía Federal atendieron el reporte de la presencia de un cadáver a la altura del kilómetro 17 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Se informó que el cadáver estaba amarrado, tenía cinta adhesiva en la cara y tenía heridas de dos impactos de bala en la cabeza.

El cadáver fue levantado por la autoridad federal, quien ha iniciado la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »