Connect with us

Tirotean a dos hombres en Multi Plaza Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- La tarde de este miércoles en el estacionamiento de Multi Plaza Tuxtepec dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Ante lo descrito, policías se movilizaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y acordonar el área del suceso.

Así también personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la zona para auxiliar a las víctimas.

De forma extraoficial se dio a conocer que los infortunados fueron identificados como Fernando y Dionicio Beltrán, ambos hermanos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, cuyo caso ya es investigado por las autoridades policíaco-ministeriales.

De última hora se logró saber que los agresores despojaron a sus víctimas de la cantidad aproximada de 30 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »