Ana María Condado y Kristel Hernández, legislarán a favor de los veracruzanos.
En el arranque de las campañas de los candidatos a la diputación local, en Acayucan, Tito Delfín acompañó a Ana María Condado Escamilla por el Distrito 27, ambos candidatos pidieron el voto en la zona centro de la ciudad. Tito Delfín pidió a los ciudadanos el voto para Ana María, destacando que Miguel Ángel Yunes Márquez, será gobernador y requiere de mujeres comprometidas con los veracruzanos en el congreso local. Ambos candidatos, refrendaron el apoyo con el sector productivo de la región. Posteriormente en el municipio de Isla, Tito Delfín habló de los proyectos, programas y políticas públicas que respalden a los productores agropecuarios. Al lado de la candidata Kristel Hernández, del Distrito 24 sostuvieron encuentros ciudadanos.
En Cosamaloapan, Tito Delfín y Goyo Murillo, quien va por la reelección, se reunieron con simpatizantes de los tres partidos, posteriormente realizaron una marcha.
Ambos candidatos emanados de las filas de acción nacional se comprometieron a generar recursos, resultado de la gestión en apoyo a los alcaldes de la zona, pero también el poder impulsar al sector primario.
Tito Delfín expuso que en el sur, la Cuenca y los Llanos los partidos que integran la coalición, ganarán, donde los ciudadanos están convencidos de tener a un presidente visionario, como Ricardo Anaya.