Playa Vicente, Veracruz. – Hoy tenemos la oportunidad de elegir libremente entre el agravamiento del país, el retroceso encabezado por quien agravia a los mexicanos todos los días con mentiras, polarizando a nuestra sociedad con propuestas que hace 30 años no funcionaron, ahora mucho menos, porque además de populistas, no ayudan en nada reactivar la economía, y, la opción real, -propuso Tito Delfín- votar por Ricardo Anaya, para hacerlo presidente de este país, y Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, precisó.
Tito Delfín Cano, quien este día, presentó las propuestas de inclusión social, trabajo coordinado con los alcaldes para impulsar los programas de obra pública en los municipios, ya que los nuevos mecanismos de operación del gobierno federal, no permiten resolver los problemas de los ciudadanos y su entorno, precisó.
Tito Delfín, candidato de la coalición al frente por México, indicó que se requiere crecimiento con justicia, lograr la equidad, pero también se debe abrir la forma de actuar.
Tito Delfín indicó que por parte de la clase política se requiere de compromiso, trabajo y experiencia, para contribuir con las familias de México y Veracruz.
El ex alcalde de José Azueta y Tierra Blanca, precisó que este jueves el debate organizado por una emisora en el puerto de Veracruz, lo ganó Miguel Ángel Yunes Márquez, porque a diferencia de los otros candidatos, Miguel Ángel si se preocupó por prepararse, pero sobre todo es un joven político que todos los días debate con los ciudadanos para que puedan vivir en paz.