Si te dijera que comer apio todos los días es la mejor decisión que podrías tomar, ¿me creerías? Pues, gracias a sus excelentes propiedades, esta crujiente verdura ha ganado gran popularidad en el mundo fitness y no sólo porque ayuda a bajar de peso, sino porque mejora tu salud de adentro hacia afuera, por ello, hoy te digo 7 cambios que notarás en tu cuerpo si comes apio todos los días.
El apio está compuesto principalmente de agua y fibra, de acuerdo con un estudio publicado en Journal of Evidence-Based Integrative Medicine (revista de medicina integradora basada en la evidencia), esta verdura es una gran fuente de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, pero al tener un sabor más intenso muchas veces nos olvidamos de ella.
Propiedades del apio:
Proteína vegetal
Fibra
Antioxidantes (para que tu piel se vea más joven)
Minerales como el potasio, magnesio, sodio, hierro, calcio, selenio y fósforo
Vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y vitamina C
El aceite de la semilla de apio contiene ftálidos cuyas propiedades pueden ser anticancerígenas y antiinflamatorias
Estoy segura que después de revisar las imágenes de esta galería (desliza la foto de portada), no dudarás ni un segundo en incorporar el apio a tu dieta por sus sorprendentes beneficios, sigue la dieta del apio y después de 15 días coméntanos si comenzaste a ver los cambios tras comer apio todos los días, ¡te encantarán los resultados!
Con información de https://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/galeria/beneficios-de-comer-apio-y-para-que-es-bueno-comer-apio