Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Tal y como lo acordaron el sábado en asamblea general, este lunes el comité de padres de familia del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) “Víctor Bravo Ahuja” en esta Ciudad, tomaron las instalaciones en demanda de la salida definitiva de la directora Diana Edith Rojas.
Para tal efecto cerraron con candado las puertas de la institución y aseguraron que no se retirarán hasta que Diana Edith sea cesada “para ello montaremos guardias y no nos vamos a ir, ahora si ella no podrá meterse en un descuido” precisó el Presidente del Comité de Padres de familia Iván Cruz Rojas.
El cual desmintió que detrás de su movimiento esté el Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (SITAC), por lo que también enfatizó que no buscan perjudicar al Sindicato Único de Trabajadores del Conalep (SUTDCEO).
“Pero si queremos la presencia de Roberto Villalana representante del CONALEP en Oaxaca, él ya debió meter las manos y hasta el momento se hace el desentendido” finalizó.