Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un grupo de ciudadanos tomaron las instalaciones del Banco Santander en el puerto de Salina Cruz, denuncian que en el año 2017 a 4 familias les fueron robados sus ahorros y a más de dos años la institución bancaria no se quiere hacerse cargo del daño causado a los cuentahabientes.
La sucursal está ubicada en Plaza Pabellón sobre la carretera federal Transístmica 185, fue tomada desde la mañana de este miércoles, los manifestantes colocaron pancartas en los accesos principales donde exigen la devolución del dinero a los afectados.
Los afectados denunciaron que la empresa decidió cambiar su sucursal de la zona centro a Plaza Pabellón en 2017, desde entonces las 4 familias no saben dónde quedaron sus ahorros, hasta la fecha nadie se hace responsable por el cambio de gerente.
Al no haber respuesta de la institución bancaria las familias afectadas decidieron manifestarse, piden intervención de las autoridades competentes y de altos funcionarios del Banco para que les devuelvan su dinero.