Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- En Tres Valles –municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan– un guarura de Yazmín Copete Zapot, candidata del PRD-PAN al Senado de la República, agredió a un reportero cuando este intentaba tomarle fotos a la camioneta en que viajaba.
De acuerdo al comunicador Ignacio Cruz Rodríguez, el guarura golpeó su cámara con la finalidad de que no grabara la camioneta en que viajaba la política, una Dodge tipo Durango sin placas de circulación y de reciente modelo, la cual tiene un precio comercial de 891 mil pesos.
Lo anterior, precisó el reportero a El Piñero de la Cuenca, ocurrió este domingo en la zona centro de ese municipio cuenqueño en donde la candidata se reunió con la clase política del PRD en busca de afianzar su candidatura, en alianza con el PAN, al Senado de la República.
En una publicación que Cruz Rodríguez realizó en su cuenta Facebook comentó lo siguiente:
“Y es que aparte de que quiere ser candidata al Senado de la República, Yazmín Copete, promueve en todos lados a sus hijos, Argenis Vázquez Zapote, actual alcalde de Santiago Tuxtla, y Julio César Vázquez Zapot, a este último es a quien pretende heredarle la curul, imponiéndolo como candidato para la diputación local. ¿Acaso no habrá gente mejor preparada, tolerante y sobre todo de corazón humilde en el distrito de Santiago Tuxtla?.