Connect with us

Por tomarle fotos a su “camionetón”, guarura de candidata al Senado por PAN-PRD agrede a reportero en Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- En Tres Valles –municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan– un guarura de Yazmín Copete Zapot, candidata del PRD-PAN al Senado de la República, agredió a un reportero cuando este intentaba tomarle fotos a la camioneta en que viajaba.

De acuerdo al comunicador Ignacio Cruz Rodríguez, el guarura golpeó su cámara con la finalidad de que no grabara la camioneta en que viajaba la política, una Dodge tipo Durango sin placas de circulación y de reciente modelo, la cual tiene un precio comercial de 891 mil pesos.

Lo anterior, precisó el reportero a El Piñero de la Cuenca, ocurrió este domingo en la zona centro de ese municipio cuenqueño en donde la candidata se reunió con la clase política del PRD en busca de afianzar su candidatura, en alianza con el PAN, al Senado de la República.

En una publicación que Cruz Rodríguez realizó en su cuenta Facebook comentó lo siguiente:
“Y es que aparte de que quiere ser candidata al Senado de la República, Yazmín Copete, promueve en todos lados a sus hijos, Argenis Vázquez Zapote, actual alcalde de Santiago Tuxtla, y Julio César Vázquez Zapot, a este último es a quien pretende heredarle la curul, imponiéndolo como candidato para la diputación local. ¿Acaso no habrá gente mejor preparada, tolerante y sobre todo de corazón humilde en el distrito de Santiago Tuxtla?.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Veracruz:Ya viene el cuarto Festival de la Vainilla del Totonacapan

➡️ Esperan 10 mil asistentes y derrama económica de 3 mdp para vainilleros. Xalapa, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al cuarto Festival de la Vainilla del Totonacapan en los municipios de Gutiérrez Zamora, San Rafael, Poza Rica y Papantla, del

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »