Redacción El Piñero | Corresponsalía
Los jóvenes se animan a emprender y nos dan ejemplo de cómo romper paradigmas y retar a la adversidad social y financiera para salir adelante en Loma Bonita, Oaxaca.
Como muestra de lo anterior, tenemos a el joven mercadologo Tomas Carrera, quien su amor por Loma Bonita y su pasión por la comida, junto a su esposa Karely , lo llevó a emprender con su negocio “Chilaquilovers”.
“Chilaquilovers” se destaca por ser el primer negocio ambulante de venta de chilaquiles que cuenta con un sazón peculiar y diferente a lo que se conoce en la ciudad.
Con apenas cuatro meses ofreciendo estos esquistos chilaquiles, Tomas expresa estar agradecido con la respuesta de la gente que han recibido su producto con gran gusto. También agradece y reconoce a su esposa pues es la creadora del singular y excelente sabor de “Chilaquilovers”.
Tomas Carrera es un ejemplo de fortaleza, esfuerzos y sacrificios, que hoy en día falta para emprender y que sabe que con el tiempo, esta iniciativa podrá obtener su recompensa. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!