Redacción El Piñero
Pescadito de Enmedio, Soyaltepec.- El líder social Toño Gómez cerró su día en Pescadito de Enmedio, un rincón de calidez y comunidad de San Miguel Soyaltepec, donde se unió a la celebración anual de San Judas Tadeo, un evento significativo para la región y un tributo a la amistad y la fe.
El anfitrión de esta festividad fue su compañero y amigo Federico Lagunes, quien año tras año organiza esta festividad en honor a San Judas Tadeo. Toño Gómez estuvo acompañado de una compañía diversa y apreciada que incluyó a su amigo José Juan, cariñosamente conocido como “Chetos”, y su amigo Hugo Rendón, junto con Dey, Chencha y La Goya.
El encuentro fue un momento para compartir el pan y la sal, una metáfora de la hospitalidad y la camaradería que caracterizan a esta comunidad. San Judas Tadeo, el patrón de las causas difíciles y desesperadas, sirvió como símbolo de esperanza y unidad entre los presentes.
Toño Gómez expresó sus bendiciones para su amigo Federico Lagunes y sus deseos de que sigan compartiendo momentos tan especiales en el futuro.
El líder social destacó la significativa presencia de la Organización Mexicana de Comunidades Indígenas en este pueblo, subrayando la diversidad y la fuerza de la comunidad que se unen en torno a eventos como este. Es un testimonio del poder de la fe y la amistad para crear lazos sólidos y significativos en las comunidades locales.