➡️ Con fotografías, Toño Gómez expuso las condiciones deplorables en las que se encuentran las oficinas
➡️ Pide a sus compañeros regidores supervisar y vigilar los recursos del pueblo
Redacción El Piñero
San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. – A través de sus redes sociales, Marco Antonio Gómez, quien recientemente asumió una regiduría en el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, denunció públicamente que el gobierno saliente encabezado por Antonio Nazario no realizó el proceso de entrega-recepción.
Con fotografías, Toño Gómez expuso las condiciones deplorables en las que se encuentran las oficinas del DIF municipal y otras instancias, las cuales, según su testimonio, fueron dejadas en completo abandono. Entre las irregularidades encontradas, señaló oficinas desmanteladas, vehículos saqueados, infraestructura dañada, puertas rotas y mobiliario en estado deplorable.
En un mensaje acompañado de las imágenes, el regidor destacó:
“Dentro de mis funciones, como integrante del honorable ayuntamiento constitucional de San Miguel Soyaltepec y en apego a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del estado de Oaxaca y, en particular, la Ley Orgánica Municipal del estado de Oaxaca en su artículo 73, fracción IV, V, VI, X, y artículo 75, me apersoné en las instalaciones del DIF municipal para valorar y verificar en qué situación se encuentran. Hasta el día de hoy, por parte del gobierno saliente, no hay entrega-recepción.”
Además, Gómez exhortó a los integrantes del cabildo a garantizar que los recursos destinados al DIF municipal sean entregados y supervisados adecuadamente para asegurar el buen funcionamiento de esta institución y la atención oportuna a la ciudadanía.