Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- dos detenidos, un lesionado y cuantiosos daños materiales es el saldo de un misterioso accidente ocurrido la madruga de este domingo.
Este hecho sucedió en la carretera 145 en el tramo Loma Bonita – Linda Vista , donde fue reportado un accidente de un motociclista a la entrada de Sabaneta, Veracruz.
Al llegar elementos de la policía municipal de Loma Bonita encontraron a dos hombres quienes se encontraban al interior de un matorral escondidos entre la oscuridad, cabe señalar que estos dos sujetos al momento de ser encontrados se hicieron víctimas de que supuestamente se había accidentados también en una motocicleta 150 Italia negro con amarillo junto con un joven de apellido Torres, quien venía de un partido de béisbol en Linda Vista.
Cabe destacar que cuando llegaron las unidad policiacas no se logró localizar al conductor de ma motocicleta 150 color roja quien más tarde se logró establecer que un conductor lo auxilió y lo trasladado hasta el hospital más cercano.
Tras el auxilio a los dos jóvenes e interrogaciones cayeron en contradicción ya que se encontraba en estado se ebriedad se logró sabe que ellos no se había accidentado, por lo que se encontraba desalojando la motocicleta y que tenía varias parte de dicha motocicleta escondidas entre matorrales por lo fueron entregados al policía municipal de José Azueta, tras ser acusados por el hermano de la víctima quien los acusó de provocar el accidente para asaltarlo.
Por otro parte los dos detenidos de nombre José Antonio Ávila Hernández de oficio lavador de coches y Roberto Hernández Nolasco de oficio mecánico, ambos originarios de Loma Bonita, dijeron a las autoridades que ellos iban pasando por el lugar cuando vieron la motocicleta tirada sobre asfalto quien aprovecharon para quitarle la pila y que desconocen los motivos de accidente.
Por lo anterior elementos de policía municipal de Azueta trasladó a los detenidos ayer domingo hasta la ciudad de Playa Vicente ante la fiscalía para que responda por los hechos de robo y que resulten.
Tony alegraba las calles de la ciudad con música ambulante y a bordo de bicicleta, aunque no era del gusto de algunos, pero lo hacía con el fin de alegrar los corazones.
El había sufrido un dantesco accidente del cual sobrevivió milagrosamente.
Tras resultar afectado presuntamente de la cabeza tras el percance, Tony se dedicaba a lavar carros a domicilios y llevaba una vida honesta hasta que sorprendido en circunstancias dudosas en el monte y a orillas de la carretera federal 145.
Hoy enfrenta a la justicia y deberá probar su presunta inocencia , tal compo dijo a la Policía, que es inocente.