Connect with us

Top model viste prenda de la artesana de Valle Nacional Martha Gregorio; la presume en sus redes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La top model, Yael Sandler destacó recientemente en redes sociales al compartir un huipil creado por la maestra artesana Martha Gregorio, originaria de Rancho Grande, Valle Nacional.

La modelo presumió en su cuenta que estaba muy emocionada por vestir el hermoso huipil chinanteco, durante la pasarela que organizó el Club 51 de la Ciudad de México.

A dicho evento algunas artesanas de la región del Papaloapan asistieron como invitadas destacando en su participación con sus bellas prendas textiles y artesanías, ¡muchas felicidades!.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »
General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »