Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Antonio Alejandro M. alias “El Jarocho”, de 25 años de edad y originario de Veracruz, fue torturado y ejecutado al interior de su domicilio de Matías Romero.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas del pasado sábado 24 de agosto, en la vivienda ubicada sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas.
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron de un fétido olor que salía de la casa, al asomarse por la ventana vieron el cuerpo de Antonio en avanzado estado de putrefacción y alertaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área, el cuerpo presentaba huellas de tortura, atado de pies y manos, además le dejaron caer el sofá.
Personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias para laventar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Vecinos declararon a las autoridades que el joven era tatuador y que vivía solo, además de que frecuentemente realizaba fiestas donde consumían alcohol y drogas.