Ciudad de México.- Toto Wolff seguirá como jefe del equipo Mercedes, de momento. Durante la temporada 2020, el austriaco comentó en varias ocasiones que tenía dudas sobre su futuro. Según declaraciones del propio Wolff, le gustaría pasar más tiempo en casa y dar un paso atrás en sus ocupaciones en la Fórmula 1.
Sin embargo, finalmente esto no va a ser así, porque tal y como ha dicho a ORF, el jefe de Mercedes tiene claro su futuro en el deporte.
Toto comentó: “Creo que me quedaré un año más y, de hecho, permaneceré como jefe del equipo. Creo que los próximos dos años podrían ser una situación interesante y mientras lo disfrute, quiero seguir haciéndolo. Sé que poco a poco tendré que designar y preparar a mi reemplazo y él podría trabajar conmigo el próximo año”.
Wolff quería dar un paso atrás y admite que este es su plan para el futuro, pero esos planes han cambiado por ahora: “Todavía no sé si seguiré uno, dos o tres años y no puedo decirte a quién estoy buscando como mi sucesor”, dijo Wolff a Sky Sports, admitiendo que seguirá como jefe de equipo de la escudería alemana, que estaría cerca de renovar a Lewis Hamilton.
Con información de Marca Claro
https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2020/11/10/5faac80fe2704e843c8b45e4.html