Un trabajador del metro en Atlanta fue asesinado a tiros y otro resultó herido después de que un cliente enojado abrió fuego porque le pusieron demasiada mayonesa en su sándwich, dijo la policía.
El tiroteo estalló en el Subway en una gasolinera del centro de Atlanta alrededor de las 6:30 p.m. el domingo después de que el cliente se enfureciera por su pedido, dijo la policía.
El dueño de la tienda, Willie Glenn, le dijo a FOX5 que la mayonesa tenía la culpa de la discusión mortal.
“Lo creas o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich”, dijo Glenn. “Decidió escalar la situación y a partir de ahí fue cuando se desató el infierno”.
El gerente de turno pudo devolver el fuego, pero no golpeó al pistolero, agregó Glenn.
La policía dijo que todavía están buscando al sospechoso y están revisando las imágenes de vigilancia para tratar de localizarlo.
La empleada que resultó herida, una mujer, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para ser operada, según el propietario y la policía.
Glenn dijo que el hijo de la mujer también estaba dentro de la tienda en ese momento.
“Ella tenía un hijo pequeño que tuvo que presenciar todo esto”, dijo.
Los nombres de las víctimas no se han hecho públicos, pero Glenn dijo que eran empleados modelo que solo habían estado en el trabajo por menos de un mes.
“No sé a qué está llegando el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivos”, dijo el dueño de la tienda.
“Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Aquí da miedo”.
Con información de: https://nypost.com/2022/06/27/atlanta-subway-worker-killed-over-too-much-mayo-on-sandwich/?utm_source=NYPTwitter&utm_medium=SocialFlow&utm_campaign=SocialFlow