Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA/ José Luis Cruz Salazar
Tierra Blanca, Veracruz.- Una desgracia lamentable sufrió un joven terrablanquense al registrar esta mañana de domingo un accidente a bordo de su moto y, como secuencia del percance, perdió una de sus piernas, cuyos hechos se registraron sobre el tramo carretero Tierra Blanca-Barahúnda a la altura del poblado San Joaquín, perteneciente a este municipio de la Cuenca del Papaloapan.
Cuerpos de auxilio atendieron el llamado de emergencia, que refería e informaba sobre un accidente de tránsito con persona lesionada en la carpeta asfáltica antes mencionada.
Al llegar la unidad 02 de Protección Civil municipal al mando de Roberto Córdoba “Gatillero” Martínez y los elementos de Policía Municipal, confirmaron los hechos brindado de inmediato los primero auxilios y acordonamiento del área
Fue requerido el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja por la gravedad de las lesiones de la persona del sexo masculino, por lo que al lugar llegó la unidad 525 al mando de Brisa Bravo.
El desafortunado hombre dijo llamarse César Murillo Peña, de 30 años, trabajador de la Corona y con domicilio en San Joaquín, municipio de Tierra Blanca.
De acuerdo con el reporte médico, la víctima presenta amputación de la pierna derecha, quien fue trasladada al IMSS para su atención médica.
El joven motociclista venía en presunto estado de ebriedad y conducía la motocicleta con exceso de velocidad, confirmaron autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.