Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La CFE suministros básicos, representado por el Ing. Fernando Arteaga Rodriguez y su equipo de trabajo hacen la labor de los Santos Reyes, aunque un tanto atrasados, pero es válida su iniciativa y su esfuerzo por darle a niños de escasos recursos la alegría de recibir un regalo.
Los 40 trabajadores del departamento de suministros básicos se pusieron de acuerdo y donaron alrededor de 150 juguetes para ser repartidos entre los niños de familias con carencias económicas.
Este sábado, los trabajadores se unieron y acudieron a la escuela “Miguel Hidalgo” ubicada en el barrio “Tepalcate” en la primera sección en donde los niños, que no estaban enterados de los regalos a recibir, habían sido citados para acudir a clases extra escolares por los maestros.
Asi que las caritas de los pequeños, niños y niñas, se llenaron de una sana alegría, al comenzar el evento, en primer término su agua de horchata, gelatina, y pastel, para luego romper las piñatas y finalmente contentos de recibir un juguete nuevo y corrían a recibirlo y a mostrarlo a sus demás compañeros, agradeciendo a los empleados de CFE por este obsequio.
Todos muy contentos, tanto los niños como los empleados de CFE que participaron en la entrega de los regalos.