Coatzacoalcos, Ver.-
Trabajadores del sector salud del Hospital Regional Valentín Gómez Farías denuncian la falta de pago de 300 trabajadores, desperfectos en las instalaciones y la acumulación de basura de dos semanas.
Ante la inconformidad generada por la falta de pago a 300 trabajadores de contrato del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, personal denunció que no han parado de laborar y pese a eso no han podido cobrar desde hace más de dos semanas.
Aunado a esto, dicho Hospital que fue destinado para atender a pacientes con Covid-19, recientemente fue remodelado por la Secretaria de Salud y una parte del plafón del área de urgencias se desprendió.
La basura común, lleva casi el mismo tiempo que el retraso del pago de los trabajadores sin ser recogida por los camiones de limpia pública; por lo que aluden la falta de disposición del gobierno municipal y de las autoridades del hospital por resolver el problema.
“La basura peligrosa sí se la está llevando una empresa que es la que tiene el contrato y maneja los residuos peligrosos biológico infecciosos” manifestó uno de los afectados.