Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – Un total de 23 trabajadores que construyeron la clínica del ISSSTE en Loma Bonita, explotaron con reclamos contra empresa constructora luego de no recibir su liquidación.
Los 23 trabajadores son originarios de Loma Bonita, a quienes solo los han traído a las vueltas poniéndole fechas diferentes para recibir el pago.
Ellos están siendo apoyados por los otros trabajadores que están todavía laborando en los detalles de las instalaciones del ISSSTE, por lo que sus compañeros para ayudarlos pretenden parar la obra como manera de presión y se les pague su liquidación.
La empresa constructora es Costa Maya C.A. CV. con domicilio Mérida, Yucatán, de la cual el responsable es Alberto Manuel Pereza Cuevas y el arquitecto Román Brito Suchiate, quienes les han dado largas al pago de liquidación y algunos empleados han trabajado sin seguro.