Connect with us

Trabajadores de Oxxo en Monterrey, usados como rehenes

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

Monterrey, Nuevo León.- Un incidente en una tienda Oxxo, hizo que el procurador de Monterrey: Bernardo González, participara como negociador; los hechos, un presunto ladrón tomó como rehenes a tres personas minutos antes de las 9 horas en la tienda de autoservicio ubicada en las calles Pablo A. de la Garza y Magnolia, de la colonia Moderna, un hombre identificado como José, de 47 años, se introdujo con el propósito de robar.

 

En el asalto donde por fortuna no hubo ningún lesionado. El presunto asaltante José, originario de Veracruz, amagó con un martillo a dos hombres y una mujer y los privó de su libertad.

 

Luego de que elementos de seguridad, no pudieran ingresar a la tienda, acudieron unidades con elementos antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que se dispusieron a rescatar a las personas retenidas en el interior.

 

A través de un ducto de aire acondicionado, los agentes lograron ingresar por la parte posterior del negocio, en tanto, Bernardo González Garza y un negociador de la AEI entablaron conversación con José, para pedirle que se entregara.

 

Al dar las 22:25, los agentes aprovechando una distracción del secuestrador, ingresaron, logrando su detención y liberando a las víctimas sin lesiones.

 

Finalmente, José fue puesto en una patrulla por el funcionario estatal para transportarlo a la AEI, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas