Redacción El Piñero
Varias personas casi vacían un tráiler cargado de cajas con ropa y calzado que chocó contra el muro de contención de la autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la curva de la Laguna de Nogales.
La unida siniestrada era un tráiler Volvo de color blanco, con placas: 29-AU-7 del SPF, razón social IDB Comercializadora Industrial Bioacero SA de CV, que jalaba una caja cargada con ropa y zapatos propiedad de la empresa Milano, el cual chocó contra el muro de contención debido a que los tornillos del neumático delantero se atoraron y solo quedó detenido.
Fueron efectivos de la Policía Municipal y Estatales a través de la Fuerza Civil quienes impidieron que los rapiñeros vaciaran el contenido completo de la caja al cerrar las puertas.
Cabe destacar que luego de que los policías cerraron la caja los rapiñeros se molestaron e incluso trataron de agredir a los elementos, sin embargo, la caja permaneció cerrada mientras las autoridades tomaron conocimiento del hecho y finalmente la unidad fue retirada del sitio.