– FATAL. En el accidente fallecieron cuatro personas.
REYNOSA.- Un fatal accidente sobre la carretera Ribereña dejó anoche un saldo de cuatro personas fallecidas y un lesionado, luego de chocar tras invadir el carril contrario contra una camioneta donde viajaba un padre de familia y sus dos menores hijos.
El trágico percance se registró a las 21:00 horas, a la altura de la calle Cedro en la colonia Riberas de Rancho Grande.
Testigos y sobrevivientes revelaron a las autoridades que el conductor de un automóvil Pontiac Matiz que circulaba de oriente a poniente sobre dicha carretera, invadió carril y fue impactado por una camioneta Audi C5 que circulaba en dirección contraria.
Tras el fuerte encontronazo, cuatro de los cinco ocupantes murieron al instante, mientras que uno de ellos resultó lesionado.
Por fortuna, el padre de familia afectado y sus dos menores hijos resultaron ilesos.
En el interior del automóvil donde viajaban las víctimas, quienes al parecer laboran en la empresa Iluminación Industrial Especializada, encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que andaban en estado de ebriedad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado, quien después de una hora que fue extraído de la unidad donde quedó atrapado, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para rescatar a las personas fallecidas cuyos cuerpos quedaron atrapados en el interior del vehículo entre los fierros retorcidos.
Finalmente, después de una hora arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe de las personas que perdieron la vida en este fatal accidente.
http://www.elmanana.com/tragediaencarreterariberena4muertos-3743814.html