El chófer sufrió un pestañazo provocando que el autobús que manejaba sufriera un incidente justo en el paso a desnivel y libramiento de Cadereyta, derivando en muchas víctimas puesto que la unidad de motor transportaba 40 pasajeros con destino a la sultana del norte, capital de Nuevo León, confirman agencias y redes.
Mientras el irresponsable chófer escapaba del siniestro, decenas de pasajeros resultaban heridos y atrapados en el accidentado autobús.
Gracias a la activa participación de puestos de socorro de Cruz Roja, Protección Civil de los municipios de Cadereyta, Montemorelos, Santiago y General Terán, los lesionados fueron socorridos y trasladados a nosocomios del norte de Nuevo León recibiendo atención medica oportuna.
Los viajeros procedían de Minatitlán y se dirigían a Monterrey sobre la carretera nacional regia cuando sobrevino la desgracia debido a que el chófer del autobús propiedad de la empresa Autobuses Turísticos del Norte se durmió al cruzar el paso desnivel de Cadereyta, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Cabe señalar que entre las víctimas hay numerosos menores de edad.