Connect with us

Tragedia de Lomabonitenses

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Sobre la pista Veracruz-Córdoba, a la altura del municipio de Amatlán, se registró un choque entre una pipa de PEMEX y un auto compacto que dejó saldo de una persona muerta y otra lesionada. Así lo establecieron agentes viales que tomaron conocimiento del suceso.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, alrededor de las 19:30 horas, en el carril de subida de la citada pista, en el kilómetro 297, lugar a donde se movilizaron corporaciones de rescate, viales y policíacas a fin de tomar pleno conocimiento del caso.

Durante las indagatorias de rigor, se informó que derivado del siniestro una persona del sexo femenino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a instancias médicas.

La velocidad inmoderada,   el piso mojado por la lluvia,  y  la falta de precaución,  fueron las causas que provocaron  este lamentable  accidente, según establecieron los cuerpos de seguridad.

El percance ocurrió al momento en que el vehículo compacto, en donde viajaban tres personas,  circulaba sobre su carril pero de momento una camioneta que escapó,  le pegó y la proyectó contra la parte trasera de la pipa.

Durante el choque murió una mujer, identificada como Lizti Yael Hipólito Rodríguez, de 17 años, que viajaba de copiloto,  mientras que las otras dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Caminos y Puentes Federales para ser trasladados a un sanatorio particular en Córdoba, en tanto Policía Estatales y Federales abanderaban la circulación.

Entre los lesionados, se confirmó, se encontró Antonio Margarito López, de 23 años, de oficio florista.

Por tal situación, al sitio se movilizaron agentes ministeriales mismos que realizarían las diligencias de Ley correspondientes para dar cauce legal al suceso.

Cabe mencionar que Lizti Yael Hipólito era esposa de Antonio Margarito López, a quien ayudaba en su negocio de flores ubicado sobre la calle México, frente al mercado Vicente Guerrero. Ambos, identificados por el sector comercial, como una pareja muy trabajadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

Veracruz:Concreta DIF Estatal cuatro adopciones

➡️ El organismo reitera el compromiso con la protección de los menores Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- El Sistema DIF Estatal de Veracruz, a través de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Ciudad Asistencial Conecalli, concretó cuatro adopciones; tres de ellas

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz fortalece la educación y capacitación en adultos

>Firman convenio STPSP, IVEA e ICATVER. >Facilitará cursos, vinculación laboral y descuentos para su formación. Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia Nunca es tarde para aprender, impulsada por la gobernadora Rocío Nahle García, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) contribuirá

Leer más »