Connect with us

Tragedia de trabajadores de PEMEX: camioneta vuelca en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, dejando un muerto y dos heridos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Desgracia de trabajadores de PEMEX, luego de que la camioneta en la que viajaba se saliera del camino y diera varia vueltas cayendo hasta un potrero, muriendo una personas y dejando a dos más mal heridos.

El terrible hecho aconteció sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, a la altura del kilómetro 76.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Cosamaloapan, quienes rescataron a las dos personas heridas, debido a que quedaron prensados al interior y confirmando la muerte de un varón, el cual viajaba en la parte trasera de la camioneta.

Los heridos fueron llevados al IMSS de Cosamaloapan; en tanto el área del siniestro fue acordonada por personal ministerial para  levantar el cadáver el cual se encuentra sin identificar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Peatón pierde la vida en atropello por urbanero que escapó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un peatón falleció instantáneamente al ser atropellado por un camión de transporte público en Avenida JB Lobos y Laguna Grande, en el fraccionamiento El Coyol, en Veracruz. El conductor del camión siguió su marcha cerca de un kilómetro antes de ser detenido por otra

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Calcahualco

EDWARD MONHER. Calcahualco Ver.- Esta tarde se ha confirmado que el hombre originario de Tozongo en Coscomatepec, Nicolás Jiménez Muñoz fue hallado sin vida en los límites de Calcahualco y Alpatláhuac, específicamente en la comunidad Tres de Mayo. En el operativo participan elementos de Protección Civil y también Policías Municipales

Leer más »