Connect with us

Tragedia en cantina de Pinotepa: un muerto

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Durante este domingo se registró un tragedia en un antro de Pinotepa con saldo de una persona muerta, confirmaron autoridades.

La víctima como fue identificada como T.V.S , de unos 55 años de edad, quien falleció tras caer de espaldas de las  escaleras del bar, muriendo a causa de un lamental golpe en la cabeza.

Se informó que el hoy occiso era originario del ejido El Carrizo, municipio de Pinotepa y falleció en una cantina localizada en el barrio El Zapotal, ubicado en la cabecera municipal Pinotepa .

Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron la escena del crimen mientras peritos y la autoridad ministerial efectuaba las pesquisas de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »