Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- La tarde-noche de este miércoles, en las aguas del río Papaloapan, se hundió una lancha que transportaba a ocho personas, de las cuales cinco pudieron ser rescatadas, mientras que tres desaparecieron. Por ello, cuerpos de rescate activaron emergencia para localizarlas.
El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la localidad Dos Bocas, municipio de Amatitlán, en donde repentinamente, reportaron testigos, una lancha se precipitó y hundió.
En la chalupa, establecieron, viajaban ocho personas de las cuales cinco pudieron ser rescatadas. Sin embargo, lamentablemente, tres se hundieron y desaparecieron en las turbias aguas del afluente cuenqueño.
Frente a la desgracia, civiles y cuerpos de rescate activaron la búsqueda de los infortunados, de quienes se perdió todo contacto.
Al respecto, las autoridades dieron a conocer que las víctimas andaban comprando palmas en la zona ribereña del río; y son originarias de Orizaba, Veracruz.
Por este infortunio, cuerpos de rescate de los municipios que son mojados por el Papaloapan ya tienen conocimiento a fin de poder sumarse a la búsqueda y rescate de las tres personas, cuyas identidades, hasta el momento, se desconocen.