Connect with us

Tragedia en Las Choapas: Anciano asesinado a tiros en robo violento

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz: En un hecho lamentable que ha conmocionado a la comunidad de Las Choapas, Veracruz, un hombre de la tercera edad perdió la vida en un violento ataque armado la noche del lunes. La víctima, identificada como Mario N. B. fue encontrado sin vida en el caidizo de su vivienda en Las Playitas, perteneciente al Ejido Pueblo Viejo.

Según los primeros informes de la policía municipal, Negrón Bautista se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas en su domicilio y estaba conviviendo con otra persona cuando surgió una discusión. El presunto responsable del crimen le disparó hasta en siete ocasiones, llevándose consigo el dinero de las ventas y el ahorro del anciano.

El arma utilizada en el crimen, según las autoridades, fue una pistola calibre 9 milímetros. Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

México: Policía Estatal mata a menor de edad que cruzaba la calle

Redacción | El Piñero México.- Un trágico accidente ocurrió en el Fraccionamiento Infonavit Morelos, cuando un elemento de la Policía Estatal conduciendo la patrulla número 936, embistió a un joven de 17 años llamado Edwin, que cruzaba la Avenida Aguascalientes Oriente con dos amigos para comprar tacos. La patrulla impactó

Leer más »