Redacción El Piñero | Corresponsalía
Martínez de la Torre, Ver. Una tragedia se desató en la comunidad de Villa Nueva, perteneciente a este municipio citrícola, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
Todo comenzó cuando varios vecinos de la población iniciaron una acalorada discusión que pronto escaló a la violencia física. Según los primeros reportes, Gilberto N., de 38 años, se enfrascó en una fuerte discusión con su vecino, que derivó en una pelea en la que intervino Raúl H.P., de 53 años y suegro del afectado. En medio de la confusión, Gilberto N. sacó una pistola de entre sus pertenencias y disparó contra Raúl H.P., para luego huir hacia su vivienda.
Los cuerpos policiacos fueron notificados rápidamente y acudieron al lugar de los hechos, logrando asegurar al presunto homicida. Gilberto N. fue trasladado a las oficinas preventivas y posteriormente puesto a disposición de las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito que cometió.
El cadáver de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Forense para realizar las diligencias necesarias antes de ser entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.
El detenido ha sido puesto a disposición del juez de control, quien definirá su situación legal en las próximas horas, determinando su responsabilidad en el delito de homicidio.