Connect with us

Tragedia en San Miguel del Puerto, Oaxaca; dos actores mueren ahogados

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos actores de la película Noche de Bodas, perdieron la vida al ser tragados por el mar en el municipio de San Miguel del Puerto, región Costa.

El lamentable hecho se registró la tarde de este miércoles 12 de octubre,

a playa “Gamito”, cuando los fallecidos se encontraban de paseo con otros actores.

Los infortunados se metieron a nadar al mar que se los tragó, un cadáver fue lanzado hacia las piedras, el otro cuerpo es buscado por las autoridades locales.

La dos actores de reparto (extras) trabajan en la producción de la película Noche de Bodas, que se realiza en las Bahías de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »