Redacción El Piñero | Corresponsalía
México, 18 de enero de 2020.- Un trágico hecho se registró en el municipio de Huimanguillo en el Estado de Tabasco, donde un niño de cinco años de edad fue torturado y ejecutado, una jovencita de 18 años fue asesinada y un joven de 15 años se salvó de morir ahogado en un pozo, presuntamente se trató de una venganza del narco.
Los lamentables hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer viernes, al interior de una humilde vivienda ubicada en la colonia Gilberto Muñoz de la localidad Villa Estación Chontalpa.
Autoridades informaron que sujetos armados irrumpieron en la vivienda, torturaron, mataron y colgaron al menor Moisés Z. A. de cinco años; mientras que a su hermana Marisol Z. A. de 18 años y su hermano Jesús Ramón Z. A. de 15 años, fueron privados de su libertad.
Fue alrededor de las 10:00 horas de viernes, cuando localizaron el cadáver semidesnudo y envuelto en bolsas negras de Marisol, cerca de las vías del ferrocarril entre la maleza.
El único sobreviviente fue Jesús Ramón, que fue encontrado al interior de un pozo con múltiples heridas en todo el cuerpo, cerca de donde fue localizada Marisol.
De manera extraoficial se dijo que se pudo tratar de una venganza del narco, ya que el hermano mayor de las víctimas ha estado involucrado en asuntos ilícitos.González”.