Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde del domingo cerca de las 17:00 horas se registró un trágico accidente donde seis personas murieron, ellas tres eran menores de edad, esto sucedió cuando la familia se desplazaba sobre la carretera federal 175, tramo de Miahuatlán de Porfirio Díaz a San Pedro Pochutla.
Las víctimas fueron identificadas por su familia este lunes -8 de septiembre – ante autoridades ministeriales. Ellos son los niños todos de 6 años de edad: Irving Z. P. A., Edwin S. G. P., e Iker P. R. Así como los adultos Daniel P. R., de 30 años, Arturo P. R., de 36 y Armando G. S., de 44 años de edad.
De acuerdo con el reporte, la familia era originaria de San Andrés Paxtlán, Miahuatlán, y viajaban rumbo a San Pedro Pochutla para vender sandías.
Sin embargo, en el trayecto la camioneta en la que circulaban, una marca Ford con placas de circulación RV9617A del estado de Oaxaca, cayó a un barranco de más de 200 metros en la población El Porvenir, hasta el lecho de un río.
Fueron vecinos del poblado que se percataron de la aparatosa caída del vehículo que generó un fuerte estruendo y reportaron la penosa escena donde se encontraron seis personas sin vida dentro de la unidad. Además, se informó que en la camioneta fueron encontradas latas de cerveza.
Se dio a conocer que fueron rescatados los cuerpos de tres niños y tres adultos los cuales fueron llevados al panteón municipal de San Pedro Pochutla.