Cancún, México.- Dos personas fallecidas, el conductor de una vagoneta y un menor de edad, además de tres personas heridas fue el resultado de un accidente entre una pipa que transporta diésel y un auto compacto la tarde de este sábado.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Portillo a la altura de la Región 111, cerca del retén de la Policía, en la carretera Cancún-Leona Vicario, donde una pipa de 30 toneladas chocó de frente con un vehículo compacto ocupado por una familia de cuatro personas, dos fallecieron y los otros dos se reportan de gravedad en el lugar.
Los hechos ocurrieron cuando la pipa cruzó el camellón y se estampó contra la unidad compacta, para después terminas incrustada en la fachada de una casa habilitada como depósito de cerveza.
Lamentablemente ya no se pudo hacer nada por los fallecidos, mientras que los heridos fueron trasladado al hospital general para su atención médica y se reporta como de pronóstico reservado.
Para rescatar a las víctimas del accidente, los paramédicos, los elementos de tránsito y del H. Cuerpo de Bomberos, utilizaron las llamadas “quijadas de la vida”, trabajaron lo más rápido posible.
La condición del chofer de la pipa es de pronóstico reservado, fue trasladado al Hospital General para su atención médica y quedará bajo la custodia de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.
Con información de: Noticaribe