Redacción EL PIÑERO/@Betillocarmona
Tlacojalpan, Veracruz.-Dos personas perdieron la vida en el marco de un evento de arrancones realizado en la zona centro de esta ciudad. Un motociclista que participaba en el evento murió tras perder el control de su moto y un ciudadano más corrió con la misma suerte al ser impactado.
Un motociclista resultó muerto luego de que perdiera el control de unidad, tras asistir en evento de acrobacias y “arrancones”.
Los hechos sucedieron calle Centenario esquina Guadalupe Victoria, en pleno centro de Tlacojalpan, según establecieron fuentes policíacas.
Se informó que el infortunado motociclista, originario de Poza Rica, conducía su unidad cuando, de repente, por la humedad del pavimento, perdió el control de la unidad, provocando que saliera impactado contra el pavimento.
En ese trance, el motociclista arrolló a una persona que se encontraba en el lugar, quedando ambos tendidos en el suelo y con graves lesiones.
Desafortunadamente, el motociclista y la otra persona perdieron la vida, situación que causó conmoción entre los pobladores de ese municipio cuenqueño.
Al lugar de los hechos arribaron elementos Policiales quienes acordonaron el lugar y levantaron el cuerpo.
El motociclista fue identificado como Erasmo Carlos Hernández Rosales de 22 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, el cual había asistido a este municipio para participar en el evento de arrancones. Mientras que la otra víctima fue identificada como Don Amancio García Durán, quien murió cuando era trasladado al hospital.
El infausto evento contó con el permiso del Ayuntamiento de Tlacojalpan, presidido por la alcaldesa Zulma Cruz González, quitando los topes de la calle, para poder realizar la carrera, a pesar de que muchos ciudadanos lo consideraron un acto de mayúsculo riesgo.