Connect with us

Trágica fuga: Asesinan a arquitecto secuestrado en Coatzacoalcos

Emmanuel Palacios

Por Casandra Ramírez

Coatzacoalcos, Veracruz. — Un hombre fue asesinado la noche del martes 27 de agosto en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. La víctima, identificado como José Javier López Martínez, fue asesinado mientras intentaba escapar de sus captores.

El arquitecto originario del municipio de Zaragoza, presuntamente había sido privado de su libertad desde hace dos días y lo tenían cautivo en un departamento del fraccionamiento Santa Martha al poniente de la ciudad, se dio a conocer que los secuestradores exigían una fuerte suma de dinero por su liberación.

De acuerdo con el reporte policíaco, el intento de escape ocurrió cuando técnicos llegaron al departamento para realizar una instalación, ese momento, José aprovechó la distracción para salir del baño donde estaba encerrado, a pesar de estar maniatado de manos y boca, logró salir corriendo del departamento, pero un sujeto le disparó en la nuca, lo que le causó su muerte instantánea.

Tras el disparo, una mujer que presuntamente participó en el secuestro intentó huir en una camioneta Hilux de color blanco, pero fue detenida por elementos de seguridad en el lugar. Ante estos hechos, las autoridades implementaron filtros de seguridad en la zona para localizar al otro presunto delincuente que logró escapar, pero hasta el momento no hay reportes de que haya sido localizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Detienen a contratista por amenazar a trabajadores en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Un contratista encargado de la rehabilitación del Bulevar Tratados de Córdoba fue detenido tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a sus trabajadores durante un conflicto laboral. El incidente ocurrió mientras se realizaban labores en la zona afectada por un socavón.

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »