Connect with us

Trágica volcadura en la ruta de los cenotes: confirman muerte de una mujer y 18 personas heridas

Staff El Piñero

 

Quintana Roo, México.- La volcadura de un autobús de transporte de personal del hotel Vidanta en la Ruta de los Cenotes dejó la mañana de este jueves un saldo de una mujer muerta y otras 18 personas heridos, de acuerdo con datos oficiales actualizados por las autoridades del municipio de Puerto Morelos.

 

De acuerdo con un reporte preliminar, el accidente, ocurrido alrededor de las ocho de la mañana, fue en el kilómetro 35, cerca de Ixtul y de Leona Vicario, luego de que el conductor de la unidad 224 perdiera el control para terminar volcada a un costado de la carretera. En el autobús viajaban alrededor de 25 personas.

 

Inicialmente, se informó que en el lugar murieron dos personas, aunque al final sólo se confirmó el fallecimiento de una mujer, mientras que los heridos, que sumaron 18 personas, fueron trasladados al hospital. (Noticaribe | Foto: Quintana Roo Hoy)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »