Redacción El Piñero
Con fracturas de cráneo y en distintas partes de su cuerpo, resultó un agricultor en Acatlán de Pérez Figueroa; el hecho ocurrió en la carretera Vicente Camalote – Tetela.
El civil fue identificado como Eudocio Martínez, originario de la comunidad del Conejo, quién murió instantáneamente debido a las lesiones internas.
Testigos intentaron auxiliarlo, pero a pesar de llamar a los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto; el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
La víctima del ejido El Conejo murió al instante por lesiones internas y aunque los primeros informes indican que presuntamente chocó contra un vehículo que circulaba sobre la misma carretera, no fue confirmado por ninguna autoridad.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando Eudocio Martínez, del ejido El Conejo conducía una motocicleta Italika roja sobre la carretera estatal Vicente Camalote-Tetela.
Poco antes de salir de la comunidad, el hombre derrapó por velocidad inmoderada y terminó en el asfalto, a un lado de la motocicleta, con heridas en la cabeza y el resto del cuerpo.
Automovilistas auxiliaron al motociclista, mientras pobladores pedían la ayuda de paramédicos de una ambulancia de rescate para la atención del paciente, quien permanecía boca abajo, malherido y ensangrentado sobre la carretera estatal Vicente Camalote-Tetela, cerca de la salida a la comunidad.