Redacción | El Piñero
Veracruz, México. — La noche del lunes, una tragedia golpeó el fraccionamiento Casas Fantasma al norte de la ciudad, cuando un joven motociclista perdió la vida tras colisionar con un tráiler. El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Casas de Colmenares y del Golfo.
Según los informes policiales, el trágico incidente fue resultado de la falta de precaución por parte de los involucrados. En el momento del choque, el tráiler de la empresa Transportes LUTSA, con número económico 81, realizaba maniobras, y en ese mismo instante, circulaba una motocicleta con dos jóvenes a bordo. Lamentablemente, no tuvieron tiempo de frenar, y la colisión con el tractocamión de doble remolque fue inevitable. Uno de los tripulantes logró saltar segundos antes del impacto, salvando así su vida.
El joven motociclista, identificado como Tare M. F., de 19 años, quedó tirado en la calle. A pesar de los intentos de vecinos y su propio hermano por auxiliarlo, los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al lugar, informaron que ya no contaba con signos vitales.
La unidad de transporte fue abandonada a pocos metros del accidente, y el conductor del tráiler se dio a la fuga. La Policía Naval fue la primera en responder, acordonando la zona y notificando a la Fiscalía. El cuerpo de la víctima fue levantado por servicios periciales para su traslado al SEMEFO.