Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Un accidente en la carretera 57, en el municipio de Arteaga, Coahuila, cobró la vida de cuatro personas y dejó a dos más con heridas, las cuales se reportan graves.
¿Cuáles son las claves para preparar ramen? El chef Ricardo Carranza nos explica
Redacción/SinEmbargo
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que el incidente, que involucró a un automóvil Volkswagen Jetta y una motocicleta, tuvo lugar hacia las 19:00 horas en el kilómetro 243+800, cerca del Ejido Bella Unión.
Las primeras investigaciones y los testimonios indican que el Jetta iba a una alta velocidad, por lo que el conductor, identificado como Martin “N” perdió el control e invadió el carril contrario en una curva. El automóvil impactó de lleno a la moto que transportaba a tres personas, quienes salieron despedidas por el golpe.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que el incidente, que involucró a un automóvil Volkswagen Jetta y una motocicleta, tuvo lugar hacia las 19:00 horas en el kilómetro 243+800, cerca del Ejido Bella Unión. Foto: Especial
Los cuerpos de los tripulantes de la motocicleta quedaron sobre el asfalto sin vida. Entre las víctimas, se reporta una menor de edad, identificada como Johana “N”, un hombre y una mujer. El conductor del vehículo también murió.
Dos de las personas heridas, identificadas como Ángel de la Cruz “N”, de 23 años, y Julio César “N”, de 36 años, que viajaban en el auto, fueron trasladadas a un hospital de Saltillo y se reportan como graves.
La Fiscalía General del Estado acordonó el área y peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente
¿Debería ser un derecho humano el biohacking extremo?
NOTA: https://www.sinembargo.mx/4626644/tragico-accidente-en-la-carretera-57-de-satillo-deja-cuatro-muertos-y-dos-heridos/?fbclid=IwY2xjawI5__NleHRuA2FlbQIxMQABHdU2QMKPwRD56BPqukUm2Is87WSJ44eSybSl86aJTmHv2JV3EaHXbQCUFQ_aem_qdsWTHjvjlXBMvkkJSGv3Q