Connect with us

Trágico deceso de abuelita, muere arrollada por el tren en Atoyac

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, una mujer adulta mayor perdió la vida tras ser arrollada por el tren al tratar de ganarle el paso, a la altura del sitio conocido como Trasbordo, en la congregación Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, Veracruz.

Se informó que la finada fue identificada como Elvira “N”, quien se dice viví sola y tenía un problema auditivo, por esto último no escuchó cuando se acercaba el tren que la embistió y proyectó varios metros, hasta impactarse con el pavimento.

Personal de Protección Civil acudió de inmediato tras el reporte, pero solo pudieron confirmar que la abuelita carecía de signos vitales.

Autoridades respectivas realizaron al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en espera de ser reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor muere en fatal volcadura de camión abarrotero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La volcadura de un camión cargado con abarrotes, tuvo un desafortunado saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, con dirección de norte a sur. El percance se registró la mañana de este

Leer más »
Nacional

México: Hallan cuerpo de mujer en tambo en Iztapalapa; detenidos cuatro implicados; abuelita pagó $250 para deshacerse del cuerpo

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El cuerpo de una mujer identificada como América fue encontrado dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La víctima había sido asesinada y su cuerpo fue transportado en un triciclo por los implicados, quienes pagaron 250 pesos para

Leer más »