Redacción El Piñero
El domingo 1 de septiembre de 2024, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la cuneta de la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo entre Nezuaya y Tecacalango, a la altura del kilómetro 109+400, dentro de la demarcación de Juan Galindo, Puebla.
Testigos que transitaban por la zona mencionaron que la víctima, un hombre de la tercera edad, aún mostraba signos vitales cuando fue encontrado, indicando que sufría de un fuerte dolor de cabeza. Lamentablemente, debido a la falta de atención médica oportuna, el hombre falleció en el lugar.
A pesar de que las autoridades de Juan Galindo fueron notificadas, no se presentaron en el sitio. Fueron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Radio Brigada Nacional de Ayuda quienes confirmaron la muerte del hombre.
Más tarde, elementos de la Guardia Nacional y familiares del fallecido, identificado como Hipólito N., se presentaron en el lugar. Más tarde arribarían elementos ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.