Connect with us

Tráiler cargado con aceite comestible vuelca y es rapiñado por habitantes de Cárdenas.

Staff El Piñero

Cárdenas, Tabasco.- Durante la madrugada una pesada unidad que transportaba aceite comestible volcó en el kilometro 95, presuntamente el chofer del tráiler que manejaba a exceso de velocidad se quedo dormido, lo que provocó que la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Habitantes del municipio de Cárdenas acudieron al lugar e iniciaron una rapiña en contra de la unidad siniestrada la cual transportaba aceite comestible, vaciando en cuestión de minutos todo el cargamento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal intentaron detener la rapiña pero fue insuficiente ya que eran superados por numero, posteriormente fue liberado el paso vial ya que permaneció varias horas suspendido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »