Connect with us

Tráiler cargado de cemento vuelca en Huatulco, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un tractocamión cargado con toneladas de cemento sufrió aparatosa volcadura en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; no reportaron rapiña.

El hecho fue reportado la tarde de este jueves seis de octubre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Universidad del Mar – Barra de Copalita.

Hasta el momento se desconoce que originó que el conductor del tráiler perdió el control y volcara a orilla de carretera.

Afortunadamente la rapiña no se ha hecho presente, pero hay varios bultos de cementos tirados en la carpeta asfáltica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »