Connect with us

Tráiler de impacta con muro de contención y se incendia en autopista Puebla-México

El Piñero

➡ El chófer falleció en el lugar.

Carlos Abad/El Piñero

Un grave accidente automovilístico ocurrió esta tarde en la autopista Puebla-Ciudad de México, cuando un tráiler chocó contra el muro de contención e instantes después se incendió.

El chofer murió al instante y afortunadamente no se registran más personas lesionadas ni vehículos con daños, derivado de este accidente.

El tráfico es lento en el carril que va de Puebla hacia la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »