Connect with us

Tráiler impacta a auto sobre el entronque de Nanchital, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera costera 190, entre un auto particular y un tráiler.

Se informó que el hecho aconteció en jurisdicción del municipio de Nanchital, donde hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

En siniestro ocasionó que un carril de la carretera fuera cerrada mientras se realizaba trabajos de auxilio y retiro de las unidades.

Al parecer el carro quiso retornar, y ninguno de los   automotores   tomó las medidas necesarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEDEMA y PMA trabajan con ayuntamientos para fortalecer la gestión ambiental

>Generando beneficios directos para la población y su calidad de vida. >Es una responsabilidad compartida que requiere compromiso conjunto. Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- Los ayuntamientos juegan un papel clave en la protección del entorno, para apoyarlos en esta labor, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) y

Leer más »
General

Tejiendo identidad, artesanas de Chalma transmiten el legado del Quexquémitl

➡️ Representa la cosmovisión de las comunidades originarias. ➡️ Símbolo de la administración actual. | Corresponsalía Chalma, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- Maestras artesanas de la localidad San Pedro Coyutla compartieron el proceso de elaboración del Quexquémitl de la Región Huasteca, como parte de las estrategias de difusión

Leer más »
General

Veracruz: Joven emprendedora muere en accidente de motocicleta

➡️ Niña de 5 años queda en el desamparo Veracruz.- La noche del sábado primero de marzo, Isis Nefertari Fernández Cruz, joven emprendedora de 22 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente de motocicleta en la localidad de Almagres, municipio de Sayula de Alemán. Según testigos, la joven

Leer más »