Connect with us

Trailero encontrado sin vida en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.- Un trailero fue hallado sin vida con una herida de arma de fuego en la cabeza, presuntamente tras oponerse a un asalto en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. La víctima, identificada preliminarmente como Álvaro Ogarrio de la Rosa, conducía un tractocamión de la empresa Logística Wendulinea, con número económico 26.

Tras ser lesionado, el camión quedó atravesado en la carretera, cerca del ejido Paso a Desnivel, en las proximidades del complejo petroquímico Pajaritos. Al llegar al lugar, la policía inspeccionó la unidad y encontró el cuerpo del trailero, quien transportaba varias toneladas de azúcar.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »